Por cobrar un arriendo mataron a mujer: su cuerpo fue encontrado en bolsas de basura

La mujer fue golpeada con un garrote en la cabeza y su cuerpo escondido en una bolsa de basura.

«Mi mamá no merecía morir así, como si fuera una delincuente”. Esas son las palabras de la hija de Marta Cecilia Puerta, la mujer que fue hallada muerta en extrañas circunstancias en la cocina de su casa, en el barrio Belén Las Mercedes, en Medellín.

La adulta mayor, de 70 años, fue hallada por su hijo cuando llegó de trabajar. Según contó, al entrar, empezó a buscarla por todas las habitaciones de la casa, en la que también viven varias personas que alquilan las piezas. Cuando llegó a la cocina encontró unas extrañas bolsas en el piso.

Al inspeccionarlas, se dio cuenta que adentro estaba el cuerpo sin vida de su mamá. Tenía una herida en la cabeza, al parecer, provocada por un objeto contundente.

La familia de la mujer señaló que su muerte se pudo deber a una discusión con una de las inquilinas de la casa. “Ellas dos se llevaban muy bien, nunca habían tenido problemas. Incluso ese día la inquilina le había dicho que la acompañara a mercar, que le iba a regalar unas cositas”, contó un familiar de la víctima.

Una de las hipótesis es que doña Marta le habría cobrado a la mujer unos meses de arriendo que debía, lo que habría desencadenado el ataque. Algunos vecinos le mencionaron a la familia que escucharon gritos y que poco después vieron a la sospechosa haciendo aseo y botando unas bolsas en una quebrada cercana.

Mientras tanto, la Policía sigue investigando para esclarecer el crimen de esta querida habitante de Belén, que llevaba más de 40 años viviendo en el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *