Con siete votos, de siete posibles, el Consejo Directivo de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, eligió nuevamente a Juan Carlos Reyes Nova como director de la entidad.

En la mañana de este 23 de octubre, el Consejo Directivo de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, respaldó a Reyes Nova para que continúe en el máximo cargo de la entidad hasta 2027.

Los siete integrantes que votaron este lunes son el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado; César Eduardo Camargo, delegado del ministerio del Ambiente; Edwin Hermógenes Abril Barajas y Yesid Parmenio Torres Villamil, represantantes del sector privado, los delegados de las organizaciones no gubernamentales, Mary Andrea Pimentel Mendieta y Javier Raúl Párez Landínez y Erwing Rodríguez-Salah, representante del presidente de la República, Gustavo Petro.

El director de la corporación ambiental ejecutará un presupuesto anual que supera los $120 mil millones y que además tiene injerencia directa en la empresa de alcantarillado Empas, empresa con estatutos de contratación especial (no se rige con la Ley 80), que tiene un presupuesto superior a los $120 mil millones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *