El elenco santandereano tendrá que contratar varios jugadores para la temporada 2024.
Luego de confirmarse la salida de John Pérez, se comienza a aclarar el panorama de lo que sería la nómina de Atlético Bucaramanga para el próximo semestre, o al menos de los futbolistas que seguirán en el equipo para el 2024.
De la institución ya se fueron los arqueros James Aguirre, Cristopher Varela y Juan David Sarmiento. Además, los defensores Aldair Cantillo, Hadier Borja, David Gómez y Cristian Flórez, así como los volantes Víctor Mejía, Diego Chávez, Juan Marcelín, Jhon Pérez, Adriel Galeano, y los delanteros Carlos Mosquera y Neymar Sánchez. Es decir, un total de 14 jugadores.
Además, Javier Reina está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali y seguramente dirá adiós al equipo. Incluso, Francisco Rodríguez también es otro de los deportistas que tiene un ‘pie’ fuera del equipo, por lo que la cuenta podría aumentar a 16 futbolistas.


Hasta el momento, el cuadro ‘Leopardo’ no tiene caras nuevas, incluso no tiene director técnico en propiedad.
Respecto a los que mantienen en la institución, Bayron Duarte, Santiago Jiménez, Stevenson Jérez, Jéfferson Mena, Carlos Henao, como defensores, a la espera de alguna novedad.

Por su parte, los volantes Jork Becerra, Juan David Rodríguez y Aldair Zárate serían parte de la nómina en la temporada 2024.
Además, Jáder Maza, Dairon Valencia, Jhon Emerson Córdoba, Misael Martínez y Emanuel Zagert siguen en la plantilla.
Es decir, al equipo tendrán que llegar un mínimo de 15 caras nuevas para el próximo año, además del director técnico.