Óscar Leonel Blanco Veloza, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Francisco. Los detalles:

A mitad de la cuadra en la calle 18 con carrera 24 en San Francisco, perdió fuerzas Óscar Leonel Blanco Veloza y se desplomó en plena vía pública.

El ímpetu por sobrevivir lo obligó a correr durante 4 minutos desde el Banco Bogotá, ubicado en el Bulevar Bolívar con carrera 23, hasta el sitio exacto donde cayó.

Testigos señalan que a Blanco Veloza, de 25 años, lo hirieron en una riña que se desató dentro de un mismo grupo de supuestos amigos. Al parecer, la gresca ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado martes 13 de mayo, después de que los implicados compartieran bebidas alcohólicas en el andén frente a la entidad bancaria.

La razón que desató aquella pelea mortal aún es un misterio. Las autoridades solo confirmaron que Óscar Leonel Blanco Veloza recibió una puñalada certera en el cuello, al parecer, por parte de un menor de edad, quien logró escabullirse con éxito.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven de 25 años llegó al Hospital Universitario de Santander en un vehículo blanco, de la línea Spark de Chevrolet. Sin embargo, cuando fue atendido en urgencias, ya no tenía signos vitales. Falleció pese a los intentos de reanimación.

Por el momento, investigadores de la Sijin están revisando las cámaras de seguridad del sector para encontrar al señalado responsable y determinar si más personas estuvieron involucradas en la riña.

De la víctima, las autoridades añadieron que se dedicaba a la venta de ropa. No tenía ninguna anotación judicial.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *