La competencia se está realizando en las canchas de la hacienda Santa Bárbara.

El fútbol playa es una disciplina que viene creciendo en Colombia y, como es natural, Santander no se ha quedado atrás y también cuenta con una amplia cantidad de deportistas que están practicándolo.

Fruto de ello es la escogencia de la tierra del Cañón del Chicamocha como sede del Zonal 2 Nacional Femenino, que se está disputando en las canchas del complejo Santa Bárbara, en el anillo vial entre Girón y Floridablanca.

En esta competencia están participando Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander, La Guajira y Santander.

Por su parte, en el Zonal 1, que se está realizando en Barranquilla, están jugando Atlántico, San Andrés Islas, Magdalena, Antioquia y Bolívar, mientras en el 3 están ubicados Meta, Valle del Cauca, Guaviare y Huila, en una competencia que tiene como sede a Villavicencio.

En la primera jornada, el elenco santandereano arrancó con el ‘pie izquierdo’ su participación en el Zonal, luego de caer por 4-2 ante Norte de Santander, en un compromiso muy parejo.

Sin embargo, el cuadro ‘hormiguero’ enfrentará, este jueves a partir de las 3:30 de la tarde, a La Guajira.

El certamen entregará dos cupos al Hexagonal Final Nacional, que se cumplirá del 27 de mayo al 2 de junio, en sede aún por definir.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *