Cientos de personas estuvieron en las principales vías de Bucaramanga rechazando la violencia y defendiendo la democracia.

Sobre las 9:00 de la mañana de este domingo, 15 de junio, miles de personas llegaron a la Puerta del Sol de Bucaramanga, para sumarse a la denominada ‘marcha del silencio’ en defensa de la democracia y en rechazo a la violencia.

La jornada, que duró más de dos horas, fue convocada por diferentes sectores políticos desde la semana pasada, cuando el senador y precandidato presidencial del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, sufrió un atentado con un arma de fuego.

El recorrido, según el informe entregado por la Alcaldía de Bucaramanga, transcurrió bajo total normalidad. No se presentaron alteraciones al orden público, tampoco desmanes. Así lo dio a conocer el jefe de Gobernanza, Richard Caicedo: “No hubo ningún tipo de alteración. Todo transcurrió con normalidad en defensa de la democracia de todo el país. Bucaramanga se comportó a la altura”.

Banderas de Colombia, arengas a favor del senador Turbay y voces de rechazo a la violencia se sumaron en la jornada que se dio en más de 30 ciudades del país. En esta ocasión hubo presencia de las reservas activas, de congresistas de diferentes partidos políticos, del gobernador y del alcalde.

“No hay mejor forma de celebrar el Día del Padre que saliendo con nuestros hijos a pedir por el país que queremos para ellos. Los valores que debemos dejarles es el verdadero futuro de Colombia; de lo que hagamos hoy, dependen las futuras generaciones”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *