Hasta el momento, las autoridades no han establecido los móviles del crimen. Esto es lo que se sabe.

Dos sicarios asesinaron a ‘El Wally’, un reconocido creador de contenido de Floridablanca, durante un ataque armado registrado en la madrugada de este viernes 7 de noviembre en el sector El Carmen, vía al barrio La Cumbre.

El crimen ocurrió alrededor de las 12:00 a.m., cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca XTZ, de color negro, llegaron hasta un puesto de comida ubicado en la zona y abrieron fuego contra la víctima.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, los agresores, que vestían chaquetas de color negro y blanco, abrieron fuego contra la víctima, quien recibió según testigos al menos seis impactos de bala. El joven cayó herido sobre el andén, junto a un semáforo del sector.

Aunque unidades policiales y de emergencia lo trasladaron de inmediato a la Clínica Foscal, los médicos confirmaron que el hombre llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido los móviles del crimen.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *