El exsubdirector de la UNGRD aseguró que con el envío a la cárcel y la entrega de su patrimonio espera reparar los daños causados.

Luego un receso de una nueva jornada de interrogatorios en la Fiscalía, el exsubdirector de la Unidad para la Gestión del Riesgo (Ungrd), Sneyder Pinilla, advirtió que no se piensa escapar y que estará atento a los llamados que haga la justicia.

Ante una inminente medida de aseguramiento en su contra, luego de la imputación de cargos que formularía la Fiscalía en su contra por los hechos de corrupción en la entidad, sostuvo que no se opondrá a esa decisión que se daría en pocas semanas.

“De acuerdo a lo conversado, no me voy a oponer a una medida de aseguramiento que va a generar la Fiscalía. Estaré privado de mi libertad, no me voy a escapar, voy a colocar la cara, voy a entregarme a la autoridad cuando la requiera”, señaló el exdirectivo involucrado.

En sus declaraciones, Pinilla pidió perdón a sus padres y a su esposa porque “este no fue el ejemplo que me dieron, he decepcionado a todo el mundo”, pero aseguró que con el envío a la cárcel y hasta el pago de los daños con su patrimonio pueda hacer la reparación en el principio de oportunidad.

Finalmente, aseguró que seguirá aportando pruebas en la Fiscalía y que no dará más declaraciones a los medios para no dañar ninguna ruptura en las pruebas entregadas.

Con información de Colprensa

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *