VARGAS LLERAS PROPONE ACABAR VARIAS ENTIDADES OFICIALES COMO LAS CONTRALORIAS TERRITORIALES

Germán Vargas  se refiere a la eficiencia del control fiscal y vuelve a insistir en su iniciativa de crear un sistema central e integrado sobre control fiscal, eliminando las contralorías regionales y ahorrando así 50 billones de pesos anuales al país, según expresó en su propuesta.

SEMANA conoció el documento donde el exvicepresidente plantea al Gobierno Nacional sus principales propuestas para reformar la justicia. Le quita dientes a las Cortes en la elección de registrador, auditor y magistrados de la Corte Constitucional y plantea reestructurar el Inpec.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras cumplió su tarea y envió desde el 31 de enero al Gobierno Nacional su propuesta para reformar la justicia en Colombia, tal como lo habían acordado todos los integrantes de la comisión de expertos y sabios que se reunieron en enero pasado para tratar de ponerse de acuerdo en un proyecto de ley que sea consensuado y que logre pasar en el Congreso.

Eliminar la Procuraduría, el Consejo Superior de la Judicatura y darle facultades a notarios, el revolcón a la justicia que propone Germán Vargas Lleras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *