El escenario deportivo se engalanó para celebrar los 75 años de historia del equipo ‘Leopardo’.
Hablar de Atlético Bucaramanga es referirse a un amor a prueba de todo, de un equipo que, a pesar de no tener títulos para mostrar, se ha ganado el corazón de una afición que no pierde la fe en la primera estrella.
En el transcurso del pasado sábado, miles de aficionados ‘auriverdes’ acudieron al estadio Alfonso López para apoyar a los pupilos de Rafael Dudamel en su duelo ante el Junior de Barranquilla, un compromiso que estuvo marcado por la celebración del cumpleaños número 75 de la institución santandereana.
Teniendo presente esta histórica fecha, en un gesto que refleja el arraigo y el orgullo por lucir la camiseta del club ‘Leopardo’, los asistentes al espectáculo deportivo protagonizaron un emotivo momento al entonar con fervor el himno de Santander.
Luces y bengalas se tomaron las distintas tribunas que al mismo tiempo elevaron un ‘tifo’ con los colores amarillos y verdes, distintivos de Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia.
Aunque el resultado no terminó siendo el más deseado, Atlético Bucaramanga logró su primer punto, en dos compromisos disputados, y ahora tendrá que ganar los cuatro juegos que le quedan, si quiere soñar con estar en la gran final de la competencia.
El próximo juego de Atlético Bucaramanga en los cuadrangulares semifinales será el domingo 19 de mayo sobre las 8:00 de la noche, cuando se mida ante Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.