Tras los resultados del preconteo electoral para la Alcaldía de Barbosa, Santander, habitantes del corregimiento de Cite se agredieron con puños, piedras, botellas y palos. La Policía intervino y hay una persona con una delicada herida en la cabeza

El reporte entregado por la Policía de Santander señaló que hay una persona herida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza después de los enfrentamientos que protagonizaron varias personas en la noche del 29 de octubre después de concluida la jornada electoral.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Cite, jurisdicción de Barbosa, Santander, donde los habitantes de esta población escogieron a Marco Alirio Cortés Torres con 5.218 votos.

La confrontación inició cuando los seguidores del electo mandatario realizaban una caravana por el corregimiento y se encontraron con los simpatizantes de una de las campañas perdedoras.

“Se insultaron y después empezaron a agredirse físicamente, se lanzaron piedras, botellas, se pegaron con palos y hubo una persona herida, que recibió un golpe en la cabeza”, señaló un testigo.

La Policía intervino y logró controlar la situación. No se reportaron capturas y se esperaba la recuperación de la persona que resultó herida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *