Vigilante que habría asesinado y desmembrado a niña en Cali tiene antecedentes por abuso sexual

En un taller de pinturas automotriz del barrio San Judas Tadeo I, en el suroriente de Cali, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad.

“Según lo que las investigaciones indican, ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño”, aseguró el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Ante los hechos, el principal sospechoso es un vigilante de una taller quien la habría abordado en la calle, mientras ella se dirigía a realizar un pedido de su señor padre.

$!Vigilante que habría asesinado y desmembrado a niña en Cali tiene antecedentes por abuso sexual

El coronel Gualdrón afirmó que hasta las horas de la mañana del pasado viernes 8 de diciembre fue que la Policía Metropolitana se puso en conocimiento del caso y, por lo tanto, empezaron a trabajar con el equipo de investigadores de la institución. Asimismo, el dueño del establecimiento previamente le había informado a la ciudadanía del sector para que llamara a la Policía.

“Una vez que ingresamos al taller con los laboratorios y demás vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de guardar elementos, en donde se encontraba partes del resto de la menor”, añadió el uniformado.

Tiene antecedentes

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Justicia de la capital del Valle, informó que Harold Andrés Echeverry Orozco, identificado con cc. 16.463.685 es el vigilante del taller en donde asesinó a la joven y tiene antecedentes de acceso carnal violento en menor de 14 años.

Dicho proceso, que aparece como privado, reposa actualmente en el juzgado 15 civil municipal de Cali.

En caso de que usted tenga información sobre este delincuente, se puede comunicar con las líneas de denuncia Policía Nacional, a los teléfonos 314 360 6293 o 321 394 5156 y a los correos electrónicos: mecal.sijin@policia.gov.co mecal.sijin-adepe@policia.gov.co.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos y de igual manera los dueños del taller donde trabajaba el presunto asesino manifestaron que darán toda la información necesaria.

Con información de agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *