Elizabeth fue interceptada por dos hombres que la asaltaron y la hicieron caer, provocando graves lesiones.

Elizabeth Hernández se desplazaba en su motocicleta Honda por la autopista Floridablanca–Bucaramanga cuando fue interceptada por dos hombres que la asaltaron y la hicieron caer, provocando graves lesiones.

Hernández contó que transitaba de manera normal cuando, de forma sorpresiva, los delincuentes la atacaron para despojarla de sus pertenencias.

Así fue el violento atraco a una mujer en la autopista Floridablanca-Bucaramanga

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de junio, hacia las 6:40 de la tarde, a la altura de la estación Lagos 2 de Metrolínea. De acuerdo con su testimonio, uno de los sujetos se le acercó por la parte trasera y le jaló con fuerza el morral que llevaba en la espalda.

El brusco tirón hizo que Elizabeth perdiera el control de la motocicleta y termina cayendo en medio de la vía. La mujer aseguró que la situación pudo haber tenido un desenlace fatal si en ese momento transitaba un vehículo en sentido contrario.

“Por fortuna un vigilante y un mototaxista me auxiliaron, gracias a Dios no venía un carro”, relató Hernández, quien fue trasladada en ambulancia a la Clínica La Riviera, donde recibió atención médica de urgencia.

Víctima de robo pide ayuda para recuperar sus documentos

Los paramédicos confirmaron que Elizabeth presentó fracturas, una fisura en un dedo del pie, golpes en el hombro y múltiples raspaduras en diferentes partes del cuerpo. Aunque se encuentra fuera de peligro, deberá continuar en recuperación.

La mujer pidió a las autoridades que se adelanten las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asalto y que su caso no quede en la impunidad. Además, denunció que dentro del morral robado llevaba documentos de vital importancia.

“En el bolso iba mi billetera con todos mis documentos personales: cédula de ciudadanía, licencias de conducción de carro y motocicleta, la tarjeta de identidad de mi niño, los registros civiles de mis hijos y mis tarjetas débito. Son documentos que me interesa recuperar, ya que para sacarlos se requiere dinero y mucho tiempo”, expresó.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *