El candidato Cristian Halaby denunció que en la madrugada de este miércoles, delincuentes atacaron su sede de campaña
Cristian Halaby, candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Selección Antioquia, denunció que en la madrugada de este martes 3 de octubre la sede de su campaña fue vandalizada.
Al llegar en las horas de la mañana encontraron que las instalaciones de la luz habían sido robadas, los cables eléctricos habían sido cortados y los contadores fueron robados.
“Preocupante que esto pase, nos quedamos sin luz, sin Internet y se robaron hasta las lámparas externas de la calle”, dijo el candidato a la Gobernación. Los dueños de las instalaciones aseguraron que era la primera vez que un hecho así ocurría en el lugar en los últimos 20 años.
En días pasados la campaña había denunciado que personas ajenas estaban tomando fotos en las afueras de la sede.
Halaby pidió garantías a las autoridades para ejercer su campaña y además solicitó a EPM que restablezca los servicios en el menos tiempo posible ya que solo quedan 26 días de campaña.
En una encuesta publicada la semana pasada por la firma Pronósticos, con una muestra de 908 encuestas efectivas, presenciales y telefónicas en 39 municipios de las 9 subregiones, con un margen de error del 3,25 % y una confiabilidad del 95 %, Halaby solo marcó el 0,7% de intención de voto.
Cristian Halaby se inscribió en el último lote de aspirantes a la Gobernación. Pertenece a la Selección Antioquia, una agrupación de líderes empresariales, aunque participará en esta contienda con aval de Nueva Fuerza Democrática, el partido de Andrés Pastrana, y Colombia Justa Libres, liderado por John Milton Rodríguez.
Bisnieto de un emigrante cazarrecompensas que vino de Estados Unidos a sacar una draga minera en el Chocó e integrante de una familia empresarial que traía las locomotoras del ferrocarril, Cristian Halaby se inscribió en el último lote de aspirantes a la Gobernación. Pertenece a la Selección Antioquia, una agrupación de líderes empresariales, aunque participará en esta contienda con aval de Nueva Fuerza Democrática, el partido de Andrés Pastrana, y Colombia Justa Libres, liderado por John Milton Rodríguez.