La madre lo denunció tras enterarse de los resultados de una valoración médica que le fue practicada a la menor.

Por solicitud de un fiscal especializado, adscrito a la Seccional San Andrés; un juez de garantías en el archipiélago impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 34 años, investigado porque, al parecer, abusó sexualmente de su hija desde que ella tenía 11 años.

Según la investigación, los hechos sucedieron en 2020 y fueron denunciados por la mamá de la víctima, luego de conocer los resultados de una valoración médica que le fue practicada a la menor.

“Según la investigación, el procesado habría sometido a distintos vejámenes sexuales a la niña cuando estaba sola en la casa donde convivían la víctima, su hermano, la mamá de ambos y el presunto agresor. El hecho de violencia sexual más reciente ocurrió el pasado 28 de marzo”: Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional capturó al procesado el pasado 3 de octubre en el centro del archipiélago. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *