El presidente Gustavo Petro acusó directamente al exfical Néstor Humberto Martínez, copartidario de director del CNE, César Lorduy y de Germán Vargas Lleras, de la investigación que se abrió en su contra por exceder los topes de campaña en 2022. “Se trata de un golpe de estado con pruebas falsas”, dijo.

Con la vinculación del exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, continuó este miércoles el presidente Gustavo Petro, la explicación del supuesto plan del golpe de Estado que asegura él se está gestando con la investigación del Consejo Nacional Electoral por la violación de los topes de la campaña en el 2022.

La autoridad electoral en tal sentido el martes aprobó la ponencia de los magistrados Benjamín Ortiz y Álvaro Hernán Prada, quienes expusieron que los topes se volaron en más de 5.000 millones de pesos en las dos vueltas presidenciales, por lo que vincularon además a la investigación al presidente Petro, al hoy presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, como también a Fecode, la Unión Patriótica y la Colombia Humana.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *