Alina Lozano, sin voz y alterada, hizo fuerte denuncia con Jim Velásquez sobre amenazas que recibió por hablar de presunta estafadora

La actriz y el influencer hablaron de una compleja situación que viven.

Alina Lozano y Jim Velásquez, con el pasar de los meses, se ubicaron como protagonistas de una extensa lista de noticias en los medios colombianos, debido a todo el alboroto que desató su relación sentimental. Ambos actores se robaron la atención de los curiosos, quienes intentaban saber si este vínculo era real o solo se trataba de un montaje para redes sociales.

Poco a poco este vínculo llamó la atención de sus fieles seguidores, reflejando que todo era real y su unión se plasmaría en el altar. Tras celebrar la boda, optaron por viajar juntos y disfrutar de unas vacaciones, precisamente en Europa, donde registraron parte de los sitios que visitaron.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en ese destino, ya que Alina Lozano y Jim Velásquez terminaron denunciando en redes sociales que fueron víctimas de una presunta estafadora. La mujer les había armado este destino con tiquetes de avión y hospedaje, pero todo salió al contrario de lo que esperaban.

Todo el tema de la estafa es real. Nosotros nos asesoramos legalmente. Hacemos esta denuncia pública ya con nombre propio; ya hay una denuncia instaurada por otras personas […] Ella dice que es promotora turística, locutora deportiva, producción de eventos, además, trabaja con mucho artista”, comentaron al inicio.

“Nosotros le habíamos pagado hospedaje y tiquetes. Llegamos a Roma y no teníamos donde quedarnos, nos dejó tirados ahí con las maletas en el aeropuerto, después de un viaje de 15 horas. (…) Todo el tiempo estaba comunicada conmigo, no es de las estafadoras que estafa y se desaparece, incluso eso sería mejor”, agregaban.

Esta publicación tomó rápidamente interés en los usuarios de redes sociales, quienes se interesaron por saber más de la identidad de dicha mujer. Varios quisieron saber cómo ocurrió todo, mientras que otros creyeron que todo se trataba de una broma.

Los creadores de contenido vivieron un amargo momento cuando pretendían abordar el avión que los llevaría a celebrar su luna de miel.

Alina Lozano y Jim Velásquez denunciaron amenazas

De acuerdo con lo que se detalló en las plataformas digitales, la pareja compartió contenidos en los que revelaban que eran víctimas de amenazas y advertencias por mostrar a la mujer que los habría estafado. En el clip ubicaron fotos de la presunta responsable, a quien identificaron como Sandra Patricia Uzcátegui.

Nos tienen amenazados, amigos, debido a todo lo que hemos revelado”, comentó la actriz, sin voz y bastante alterada, por lo que su compañero agregó: “Alina está muy mal y no vamos a borrar nada, porque no nos parece justo que no pase nada con este tipo de personas”.

Estoy experimentando pesadillas debido a la persistencia de esta estafadora. Su modus operandi no cambia, y sigue haciendo promesas falsas. Me escriben de números desconocidos que bloqueo todo el tiempo, me dicen cosas muy feas. Les insto a no caer en su engaño”, señaló.

Antes de que el video concluyera, la pareja responsabilizó a la mujer de cualquier cosa que les pudiera suceder, ya que no se echarían para atrás de ninguna manera y dejarían los clips en sus cuentas.

¡¡Hacemos responsable a Sandra Patricia Uzcátegui Niño de cualquier cosa que nos pase‼️”, dijo Jim Velásquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *