Los dos jóvenes heridos se recuperan en centros médicos de Barrancabermeja, Santander. La Policía indicó que las retaliaciones por la disputa del control territorial de estupefacientes serían los móviles.
Castrillón, de 24 y 25 años respectivamente, fueron identificados los dos hombres que resultaron lesionados en un ataque sicarial en Barrancabermeja, Santander.
Este hecho se presentó cuando los afectados fueron interceptados por sujetos armados en el asentamiento humano El Manantial, en la comuna 7 del Puerto Petrolero.
Los pistoleros se dieron a la fuga mientras que las víctimas quedaron tendidas en el lugar. Tras el llamado de la ciudadanía, al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja para trasladar a los lesionados a centros médicos.
El mayor Carlos Leonet Ardila Pérez, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio, señaló que se adelantan las acciones investigativas para esclarecer lo sucedido.
“Por disputas territoriales por el control de estupefacientes en este sector de la comuna 7 se registraron estos hechos. Ya activamos el componente de Policía Judicial para establecer los móviles e identificar a los actores materiales”, señaló el vocero de la Policía.
Los dos jóvenes heridos, según precisaron las autoridades, se encuentran estables.
“Invitamos a la comunidad para que confíen en las autoridades, nos den información oportuna que nos permita dar con la captura de las estructuras delincuenciales”, añadió el mayor Carlos Ardila.