Atlético Bucaramanga completó seis partidos de invicto en condición de local en la Liga BetPlay.
Atlético Bucaramanga consiguió un triunfo épico ante Junior de Barranquilla, al que superó 1-0 a pesar de jugar buena parte del partido con un jugador menos.
El actual campeón de Colombia logró la primera victoria del año ante los ‘tiburones’, con quienes registraba un empate y dos derrotas en la temporada
En esta ocasión, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel sufrió más de la cuenta, porque además de la expulsión a los 25 minutos de Fabry Castro, padeció con el buen manejo de balón del rival, que hizo valer la calidad técnica de sus jugadores.

En el primer periodo, Junior generó varias oportunidades de gol, que no logró capitalizar, mientras que en el segundo, si bien tuvo la posesión, no consiguió ser profundo.
Bucaramanga, en cambió, fue un equipo cortó entre sus líneas y no le dejó espacios al adversario.
Además, en la única oportunidad clara de gol, no desaprovechó, gracias a un golazo de Andrés Ponce, quien a los 80 minutos tomó el balón en el área, tras pase de Juan Camilo Mosquera, y de pierna derecha la acomodó en un ángulo imposible para el arquero adversario, Jéfersson Martínez.
Luego, aunque Junior insistió en ataque, no pudo vulnerar el bloque defensivo de Atlético Bucaramanga, en el que se lucieron, entre otros, Carlos Henao, Jéfferson Mena, Carlos Romaña, Larry Vásquez y Freddy Hinestroza.
En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visita a Millonarios, el domingo 21 de julio, desde las 3:30 p.m.