Un motociclista identificado como Emanuel Rodolfo Bejas Hernández murió en un ataque sicarial en la extensión de la calle 45 antes del sector de Quinta Estrella.

En horas de la noche de este lunes, 27 de mayo, conductores que transitaban por la calle 45 en el tramo vial entre la cárcel de mujeres y el barrio Campo Hermoso se percataron que sobre la vía estaba un cuerpo sin vida.

Se trataba de Emanuel Rodolfo Bejas Hernández, de 18 años de edad, un motociclista de nacionalidad venezolana que se movilizaba en una moto Crypton, de color blanco, de placa FQW-04E.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego sobre su cabeza y su cuerpo quedó tendido sobre la moto.

Los móviles del asesinato son materia de investigación y se esperaba la presencia de los investigadores del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica al cadáver y recolectar las evidencias que permitan esclarecer el homicidio.

“Se escucharon varios disparos, pero a esa hora no había casi vehículos sobre ese tramo vial. Los sicarios también iban en moto y huyeron con rumbo desconocido”, señaló un testigo.

Como datos preliminares se conoció que los sicarios tenían puestas chaquetas reflectivas de color gris, se movilizaban en una motocicleta FZ, color negro con azul, de placa QJJ-62F. Son buscados por las autoridades.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *