Por motivos que son materia de investigación, un hombre perdió la vida cuando iba en un vehículo en el barrio Barro Blanco. Antes de detener su carro, estrelló a otros automóviles.

Influido por una situación pasional, de manera preliminar aseguró la Policía, un hombre perdió la vida en la noche de este lunes, 27 de mayo, en el barrio Barro Blanco de Piedecuesta, Santander.

Lo que ha informado la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que la persona que iba en un vehículo, minutos antes de su deceso habría tenido una discusión con una mujer que sería su compañera sentimental.

La mujer se habría bajado del carro en Floridablanca, al parecer alcanzó a herirla, pero el conductor siguió su recorrido hacia Piedecuesta.

“Nos dicen testigos que el conductor tenía una herida en el cuello y quizá cuando llegó al barrio Barro Blanco perdió el conocimiento y se estrelló contra otros vehículos”, señaló la Policía.

Al estrellarse contra los otros vehículos, tres personas resultaron heridas y fueron remitidas en ambulancias y taxis a centros asistenciales.

La víctima fatal también fue remitida a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de la herida en el cuello.

El CTI de la Fiscalía se encuentra en el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo en el centro médico, conocer más detalles y confirmar las causas de la muerte del conductor.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *