El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga precisó que dicho corte se extenderá durante 10 horas. Más de una docena de barrios en Floridablanca resultarán afectados con esta suspensión en el suministro de agua potable.

Cerca de 8.300 hogares y negocios en Floridablanca resultarán afectados a raíz de un corte de agua que fue programado por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para el próximo jueves 22 de febrero.

Ese día, el suministro de agua potable se suspenderá a partir de las 8:00 a.m. y se espera, según lo informado por la empresa de servicios públicos, que el servicio se restablezca de nuevo a los suscriptores desde las 6:00 p.m. del mismo día.

$!Atento: corte de agua afectará a cerca de 8.300 familias en Floridablanca

Es decir, este corte se extenderá por diez horas, precisó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Más de una docena de vecindarios resultarán perjudicados el próximo jueves.

Los que resultarán afectados con este corte son:

Santa Ana, Altos de Villabel, Las Villas, Zapamanga, Escoflor, La Castellana, Nuevo Villabel, Villa Luz, Villa Helena, Villa Real del Sur, Los Alpes, Villabel y Santa Helena.

Esta suspensión fue programada “con el fin de adelantar el mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Zapamanga. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua”, indicó la empresa de servicios públicos.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *