Atlético Bucaramanga empató los últimos tres partidos que disputó.

Atlético Bucaramanga vive el peor momento del último año, teniendo en cuenta los flojos resultados en la Liga BetPlay I de 2025.

El conjunto santandereano, después de seis partidos disputados en el certamen nacional, acumula tres unidades, producto de tres empates y tres derrotas.

En estos juegos únicamente convirtió dos goles y encajó ocho, con altas y bajas en su funcionamiento.

Las cuentas de Atlético Bucaramanga para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

‘El Leopardo’ aparece en el sótano del campeonato y con la obligación de pasar del 16,6 % del rendimiento, al 64 o 66 % para alcanzar la clasificación a los cuadrangulares semifinales del certamen.

Para estar en la instancia definitiva, generalmente se necesitan entre 30 y 31 puntos, es decir la mitad o la mitad más uno de los puntos en disputa.

Al Atlético Bucaramanga le restan 14 partidos, lo que indica que tiene 42 puntos en juego, de los cuales tendrá que hacer 27 unidades para llegar a 30 o 28 para alcanzar los 31, que se transforman en los posibles ‘números mágicos’ para avanzar de ronda.

La tarea, es evidente, no es para nada fácil y menos si ‘El Leopardo’ no eleva el desempeño, especialmente en la función ofensiva, donde ha carecido de volumen de ataque y efectividad.

Además, la dificultad crece debido a que a principios de abril comienza la Copa Libertadores de América, que reducirá sus posibilidades de maniobra en la Liga.

El próximo duelo del club ‘auriverde’ será ante Águilas Doradas, el viernes, 7 de marzo, desde las 7:30 p.m., por la octava jornada de la Liga.

Desde que ascendió en 2016, Atlético Bucaramanga clasificó cinco veces entre los ocho mejores de la Liga BetPlay: 2016 II, 2017 I, 2018 II, 2022 I y 2024 I.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *