El cuadro santandereano buscará su primera victoria en la Liga, luego de una derrota y un empate.
Atlético Bucaramanga se alista para dos salidas muy complicadas, por la tercera y cuarta fecha de la Liga BetPlay I.
El cuadro ‘Leopardo’ visitará a Jaguares de Córdoba, este viernes 2 de febrero, en un compromiso en el que buscará su primera victoria en esta competencia, a partir de las 6:10 de la tarde.
Posteriormente, el martes 6 de este mes, el elenco santandereano jugará a domicilio ante Independiente Santa Fe, sobre las 8:20 de la noche
Necesitan ganar
Con un debut con 2-0 en contra ante Atlético Junior y el empate sin goles ante Millonarios, Atlético Bucaramanga tiene entre ‘ceja y ceja’ conseguir su primera victoria en la Liga.
“Lo estamos trabajando muy bien, lo importante es que estamos creando opciones y ya trabajaremos mejor en la parte de la finalización”, manifestó Daniel Mosquera, delantero del conjunto ‘Leopardo’, en declaraciones a los medios de comunicación.
Para que el equipo gane su primer juego, Rafael Dudamel, director técnico del equipo, no se guardará nada para estos dos juegos como visitante y buscará los tres puntos en ambos compromisos.
Y es que el doble reto no parece nada sencillo, luego de la forma en la que arrancaron ambos rivales.
Jaguares, que acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones y no conoce la derrota, debutó con victoria 1-0 ante Patriotas y posteriormente igualó sin goles ante La Equidad, lo que invita a pensar que será un duelo nada sencillo.
Por su parte, Independiente Santa Fe, acumula dos triunfos y una derrota.
En el primer partido derrotó 1-0 al Deportivo Pasto, en el segundo venció 3-1 a Envigado y en el tercero cayó 1-0 contra La Equidad, demostrando que comenzó con buenas sensaciones su participación en la Liga, y que seguramente va a poner las cosas muy difíciles a los pupilos de Dudamel.
De esta manera, Bucaramanga buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en una doble salida que se antoja complicada, pero en la que el equipo espera seguir mostrando una mejor cara.