Angie Marcela Vásquez Aranda fue herida con arma cortopunzante en la parte abdomen por quien sería su pareja.

Una mujer identificada como Angie Marcela Vásquez Aranda fue herida con arma cortopunzante en la parte abdomen por quien sería su pareja.

La agresión ocurrió en la carrera 27 con calle 15, en el 4 piso de las instalaciones del Sena en Bucaramanga, hacia las 6:15 a.m. de este jueves 14 de agosto.

De acuerdo con lo que reportó la Policía Nacional, el sujeto fue identificado por las autoridades como Sebastián Hernández Mateus.

En medio de la conversación, y por razones que aún son materia de investigación, el hombre esgrimió un arma tipo puñal y le causó una herida. 

El presunto agresor de Angie Marcela Vásquez Aranda fue capturado

Testigos alertaron de inmediato a las autoridades, mientras que el presunto agresor intentó huir de la escena. Sin embargo, su escape se frustró rápidamente. El agresor fue detenido a unas pocas cuadras del lugar.

La Policía confirmó que Angie Marcela Vásquez Aranda fue atendida de inmediato y trasladada al hospital universitario de Santander. Según el parte médico la víctima se encuentra bajo observación médica mientras avanza su recuperación.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía, que deberá definir su situación jurídica.

El presunto agresor de Angie Marcela Vásquez Aranda fue capturadoEl presunto agresor de Angie Marcela Vásquez Aranda fue capturado

Con este hecho son tres los ataques contra mujeres en el mes de agosto en Bucaramanga

En menos de 15 días se han presentado dos hechos de violencia contra la mujer. Hacia las 5:20 a.m. del pasado martes 5 de agosto, dos mujeres fueron víctimas de un intento de feminicidio en el barrio María Paz, en Bucaramanga.

Un hombre, quien presuntamente sería la expareja sentimental de una joven, ingresó a la vivienda donde ella se encontraba junto a su madre y su hijo, y las atacó con un cuchillo.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hombre habría aprovechado el momento en que el padre de la mujer salió y que estas se encontraban en estado de indefensión para entrar a la casa y ser agredidos brutalmente. 

Según el reporte, la joven recibió al menos 20 puñaladas, mientras que su madre fue herida en 9 ocasiones.

Tras el violento ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital del Norte. Debido a la gravedad de las heridas, ambas fueron remitidas posteriormente al Hospital Universitario de Santander.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *