El señalado fue capturado en flagrancia por las autoridades. Así ocurrió.
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió sacar de circulación cerca de 500 gramos de marihuana y la captura de un hombre señalado de dedicarse al tráfico de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 13 con calle 28 del barrio Lagos I, donde uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a un sujeto que caminaba de manera sospechosa y portaba una bolsa de color negro.
Al requerirlo para una requisa voluntaria, encontraron en su interior una bolsa hermética transparente que contenía aproximadamente 500 gramos de marihuana, sustancia que fue incautada de inmediato.
El hombre, de 32 años, fue capturado en el lugar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, evitando que esta droga llegara a manos de consumidores, especialmente jóvenes del sector.
“Los controles permanentes, el registro a personas y la presencia activa de nuestros policías en los barrios nos permiten detectar y neutralizar estas conductas que afectan directamente la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía”, indicó el brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho sospechoso y así seguir combatiendo el tráfico de drogas en los barrios del área metropolitana.