La víctima reconoció su moto y alertó a los policías, quienes capturaron al sospechoso.
En plena madrugada de este jueves, 23 de octubre, uniformados del CAI Girardot lograron la captura de un joven de 22 años, señalado de movilizarse en una moto que había sido hurtada un día antes en Lebrija.
El hecho se registró en la calle 31 con carrera 9 del barrio Girardot, en el occidente de Bucaramanga. Según el reporte de las autoridades, el propietario de la moto reconoció el vehículo en la vía y alertó de inmediato a una patrulla de la Policía que pasaba por el sector.
“Ese es el que anda en mi moto, me la robaron en Lebrija”, alcanzó a decir el hombre mientras mostraba la denuncia que había interpuesto.
De inmediato, los uniformados se acercaron al señalado. Al verlos, intentó escapar acelerando, pero fue reducido rápidamente por los policías, sin causarle lesiones.
El capturado se movilizaba en una motocicleta Fratelli color rojo, modelo 2025, avaluada en $18 millones, la cual tenía las mismas características y seriales que la moto denunciada como robada.
El vehículo fue recuperado e inmovilizado, mientras que el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de receptación.
“Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la rápida reacción de los uniformados, logramos recuperar esta motocicleta y capturar al responsable”, señaló el brigadier general William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a seguir denunciando el hurto de vehículos y motocicletas para facilitar su recuperación.