El yerno del senador del Centro Democrático, Alirio Barrera, fue detenido por las autoridades en Casanare por presunta compra de votos. El hombre tenía altas sumas de dinero en efectivo y publicidad política.

Las autoridades detuvieron el pasado viernes, 28 de octubre a Pedro Álvarez, yerno del senador del Centro Democrático, Alirio Barrra, por presunta compra de votos a los pocos días de las elecciones regionales del próximo domingo.

El hombre fue detenido en Maní, Casanare, y en el momento de la captura llevaba dinero en efectivo y propaganda política alusiva a Marisela Duarte, actual candidata a la Gobernación del Casanare por el Centro Democrático.

El joven de 25 años fue detenido con al menos $25 millones en efectivo, razón por la cual fue detenido por las autoridades para que responda por presuntos delitos, luego de que el presidente Gustavo Petro diera la orden de atacar las estructuras delictivas dedicadas a la compra de votos.

Justamente el jefe de Estado había anunciado que el Gobierno Nacional daría una recompensa de hasta $20 millones para quien diera información sobre la compra de votos para las elecciones regionales del próximo domingo.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *