Los padres del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, fueron secuestrados en Barrancas, La Guajira. Las autoridades ya están tras la pista de los hombres que se movilizaban en moto.

En la tarde de este sábado, 28 de octubre, las autoridades confirmaron que los padres del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, fueron secuestrados por sujetos que se movilizaban en moto, en La Guajira.

Según se ha podido establecer, los padres del jugador estaban en una estación de servicio en Barrancas, La Guajira, cuando hombres armados que iban en moto los interceptaron.

El Gaula de la Policía está tras la pista de los responsables del secuestro que se da a las pocas horas de que en el territorio nacional se abran las urnas para para las elecciones regionales.

Desde Bogotá, las autoridades se reunirán en las próximas horas para poder determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, además de quienes iban dentro de la camioneta de los padres de Luis Díaz.

«Rechazo y condeno el secuestro de los padres de Luis Diaz . Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, en hechos ocurridos en Barrancas el día de hoy. He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate y con ello, manteniendo plena comunicación con el coronel Montaña, Cte Dpto Guajira. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos», afirmó la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *