Jorge Emilio Chávez fue asesinado de dos puñaladas en Barrancabermeja, Santander. Esto es lo que se conoce del crimen.
De dos puñaladas fue asesinado Jorge Emilio Chávez Calderín, un cobradiario de 41 años, en Barrancabermeja.
Los violentos hechos ocurrieron en el barrio Pueblo Nuevo, en la comuna 2, en la noche de este miércoles, 25 de junio. En circunstancias que aún son materia de investigación, el hombre fue atacado cuando se desplazaba en una motocicleta TVS 100 negra, de placa PYL-02F.
La víctima continuó conduciendo por unos metros, pero posteriormente perdió el control y colisionó contra una bicicleta, quedando tendida en la vía con una herida en el tórax y otra en la espalda.
Tras el llamado de testigos, paramédicos en ambulancia lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica Reina Lucía del puerto petrolero, donde, lamentablemente, ingresó sin signos vitales.
“Nos llamó un policía y nos dijo que lo habían herido. Al llegar a la clínica nos enteramos de que había fallecido. Él no había manifestado amenazas, ni problemas. Trabajaba como cobrador, pero desconocemos si eso tuvo algo que ver. No le robaron nada, solo lo asesinaron”, contó un allegado al hoy fallecido.
Las autoridades indicaron que el homicidio no se trataría de un intento de hurto, sino de un ataque directo contra Chávez Calderín.
Los hechos fueron confusos debido a que, inicialmente, el ciudadano colisionó con una bicicleta y algunas personas indicaron que se trataba de un accidente. Sin embargo, al realizar las verificaciones, se evidenciaron las lesiones. Podemos confirmar que no se trató de un hurto y estamos adelantando las indagaciones para establecer la posible causa del homicidio”, indicó la Policía.
El hoy fallecido residía en el barrio 22 de Marzo, era padre de un niño de 9 años y había llegado a vivir a Barrancabermeja procedente del departamento de Córdoba.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.