La mujer fue identificada como Ángela Patricia Téllez Oróstegui. Desde hace una semana nadie había vuelto a verla en el barrio El Dorado de Floridablanca.

Desde el anterior fin de semana nadie en el barrio El Dorado de Floridablanca, ubicado en cercanías a la Plaza Satélite del Sur, había vuelto a ver o tener noticias de Ángela Patricia Téllez Oróstegui, de 39 años.

Ella vivía en una residencia ubicada en la carrera 31 # 111A – 39, apartamento 201. Precisamente sus vecinos fueron quienes este viernes 6 de octubre, sobre las 6:30 p.m., dieron aviso a la Policía sobre un fuerte olor que había dentro de la vivienda.

Tras recibir la llamada a la línea 123, uniformados hicieron presencia en el lugar y durante varios minutos tocaron insistentemente la puerta

De acuerdo con las autoridades, nadie respondió y les tocó ingresar a la fuerza. Fue así que, dentro del inmueble, en una de las habitaciones, hallaron a la mujer sin vida.

El cadáver yacía acostado en una cama, solamente tenía puesta la ropa interior y llevaba varios días fallecida. Ya presentaba un alto grado de descomposición.

El hecho fue reportado al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar la inspección técnica y recopilar las evidencias de lo sucedido.

Los investigadores pudieron establecer que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia visibles, por lo que la causa de su fallecimiento por el momento es desconocida.

La occisa fue llevada a la Instituto de Medicina Legal para establecer con exactitud los motivos de su deceso. Durante la mañana de este sábado 7 de octubre, aún no se habían acercado familiar de la mujer a preguntar por ella en las instalaciones de la morgue en el barrio Campo Hermoso.

Al parecer, según información entregada por los vecinos, ella vivía sola en este apartamento. Ella era oriunda de Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *