Aída Victoria Merlano, la influyente colombiana, compartió un inesperado incidente con sus seguidores mientras grababa contenido para sus redes sociales. Tuvo que conducir una motocicleta pero todo salió de control.
Aida Victoria Merlano es una influencer y creadora de contenido colombiana. Ganó fama debido al escándalo de su madre, la excongresista Aida Merlano, quien escapó durante una cita odontológica en 2019. Con el tiempo se ha hecho más conocida por diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada, como su relación con el streamer Westcol.
Recientemente, Aida Victoria compartió con sus miles de seguidores un gracioso incidente que vivió mientras grababa contenido para sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, mostró el momento en el que tuvo que manejar una motocicleta, sin saber cómo dominar este tipo de vehículo.
En el video, admitió no saber manejar moto, pero pese a esto, la influencer se animó a subirse a una y ponerla en marcha. Sin embargo, su inexperiencia quedó al descubierto cuando, al intentar frenar, la moto continuó avanzando lentamente, provocando risas entre ella y sus acompañantes.
“Esta moto anda briosa”, comentó Aida Victoria, mientras intentaba detener la motocicleta, algo que le costó lograr.
En el video publicado en su historia de Instagram, la hija de la excongresista Aída Merlano aparece conduciendo la motocicleta con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, lo más inesperado ocurrió después de finalizar la grabación: Aida Victoria descubrió que su pantalón se había roto durante la aventura en dos ruedas.
Con una actitud positiva y sin perder la sonrisa, la influencer mostró cómo su prenda se había descosido en la parte trasera, dejando al descubierto un inusual “souvenir” de su experiencia sobre la motocicleta. “Se me descosió el pantalón”, comentó visiblemente sorprendida.
Aída Victoria Merlano mostró el ‘pequeño accidente’ que tuvo mientras grababa contenido pic.twitter.com/tkA0ybnQYW
— joseluengotop (@joseluengotop) August 8, 2024
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Los comentarios se llenaron de risas y muestras de apoyo hacia Aida Victoria por su autenticidad y capacidad para reírse de sí misma.