El entrenador Rafael Dudamel señaló que, pese a la derrota, el equipo dejó buenas sensaciones. Pidió el acompañamiento de los hinchas para el próximo sábado, 11 de mayo.

Tras la derrota, jugadores y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga se refirieron a la derrota 1 a 0 en el comienzo de los cuadrangulares semifinales contra el Deportivo Pereira.

En el balance del encuentro, el director técnico del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, dijo que el equipo dejó buenas sensaciones y explicó que el partido fue de gran nivel táctico.

Sobre la jugada del gol, el entrenador reconoció la desconcentración de la parte defensiva, tras el saque de banda.

“A la segunda acción, no nos reacomodamos con la velocidad que requería la jugada por la potencia y explosividad de sus atacantes”, reconoció el director técnico del ‘Leopardo’.

Pero el estratega fue más allá del análisis del encuentro y le envió un mensaje a la afición del Atlético Bucaramanga. Dudamel pidió que el próximo partido el estadio Alfonso López esté lleno de hinchas y vestido de color amarillo.

“El estadio Alfonso López, el próximo sábado, tiene que estar abarrotado de aficionados vestidos de amarillo. Haciendo sentir la condición a todos nuestros dirigidos”, fue la petición del estratega ‘auriverde’ para el próximo encuentro contra el Junior, que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, a las 5:15 p.m., en la capital santandereana.

Sobre las decisiones del juez central Luis Matorel, el entrenador de Atlético Bucaramanga dijo no tener reparos. “Ha estado a la altura del partido. No tengo ningún reproche para la terna arbitral”, dijo el técnico Rafael Dudamel en rueda de prensa.

“Tenemos que estar preparados y tener esa adaptabilidad esas situaciones sea campo, un jugador menos. El equipo reaccionó bien a la adversidad. Estábamos mentalmente fuertes”, dijo Fabry Castro, jugador del conjunto Leopardo.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *