El técnico del cuadro ‘Leopardo’ analizó el empate ante el conjunto bogotano.

Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga, analizó el partido en el que el cuadro santandereano empató 0-0 ante Millonarios, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa BetPlay.

Según el estratega venezolano, su equipo no sufrió el partido y destacó que el equipo estuvo “muy sólido” a la hora de tener que defenderse.

“No hubo muchas acciones que exigieran a los arqueros. Tuvimos dos o tres claras que debimos capitalizar para cerrar el partido que hicimos, desde lo colectivo y estratégicamente hablando”, agregó Dudamel.

De igual manera, el técnico ‘Leopardo’ destacó que Millonarios mostró “respeto hacia el campeón”, con el esquema táctico que implementó Alberto Gamero, en el inicio del compromiso.

“El ver que el rival te arma un 5-3-2, inicial, es sinónimo de respeto al campeón. Después, todos vamos eligiendo de acuerdo al momento, al presente, las lesiones, el desgaste. Nos toca jugar muchos partidos seguidos y que más quisiéramos que habernos ido ganadores”, dijo el estratega.

Finalmente, Dudamel aseguró que la llave ante Millonarios está “abierta”, pero mostró su respeto hacia el rival.

“Es Millonarios, siempre exigente de local y visitante, pero el campeón ahora juega en casa y seguramente va a ser a otro precio”, finalizó el entrenador.

 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *