La Policía logró controlar al señalado tras varios minutos de tensión. Un joven en alto grado de exaltación ocasionó un incendio al interior de una vivienda ubicada en la carrera 27 con calle 10 del barrio La Universidad, en Bucaramanga.

Así lo dio a conocer Diego Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quien señaló que la emergencia fue reportada en la mañana de este domingo, 14 de septiembre.

Al llegar, encontramos junto con la Policía a un joven encerrado en una habitación. Presentaba algunos problemas y quería quemar la casa. Los uniformados tuvieron que intervenir para controlar la situación”, relató el vocero de la institución.

En un video quedó registrado el momento en que el señalado y los uniformados intentaban disuadirlo para que soltara un arma blanca que tenía en sus manos.

“No, no voy a soltar ningún cuchillo. Si lo suelto me matan, me llevan preso y me matan ustedes”, gritaba el joven en medio de su estado de alteración.

Los uniformados se comunicaron con familiares de esta persona buscando la forma de calmarlo y posteriormente lograron controlarlo.Entre tanto, los bomberos procedieron a apagar las llamas y evitar que el fuego se expandiera. Afortunadamente, las pérdidas fueron mínimas.

“Tenía en el interior elementos con los que propició el incendio. Se controló y no pasó a mayores”, concluyó el director de la entidad.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *