Cure cautivó a miles de espectadores con su deslumbrante vestido rosado, adornado con plumas artificiales que no solo atrajo miradas, sino que también hizo historia.
Luego de que Melissa Cure se alzara como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, su nombre ha resonado en cada rincón de ‘La Arenosa’, convirtiéndose en tendencia durante las últimas semanas debido a su destacada participación en la festividad más importante del país.
Cure cautivó a miles de espectadores con su deslumbrante vestido rosado, adornado con plumas artificiales que no solo atrajo miradas, sino que también hizo historia al ser catalogado como el más costoso en la historia del carnaval.
Entre los aspectos que más ha despertado la curiosidad de sus seguidores se encuentra su vida sentimental. En sus redes sociales, donde cuenta con una notable audiencia, Melissa solía compartir publicaciones amorosas junto a su novio, Orlando Cabeza.
Orlando, según información proporcionada por el portal Mi Red Vista, es descrito como un “joven cachaco” que ha estado apoyando a Melissa en cada paso de su trayectoria. Se conocieron en Bogotá, ciudad en la que estudia marketing en la Pontificia Universidad Javeriana. Sin embargo se desconocen los detalles en torno a la relación de la joven pareja.
Con su talento, gracia y el apoyo de quienes la rodean, Melissa Cure no solo se coronó como la nueva Reina del Carnaval de Barranquilla, sino que también como un símbolo de superación pues es importante recordar que la barranquillera enfrentó múltiples críticas por su apariencia física, sin embargo demostró que su legado iba más allá, logrando reunir a toda la sociedad.