Incluso, a una de las menores le piden que agradezca a alias ‘Richard’ por unos kits escolares

En un video conocido en las últimas horas en redes sociales, se ve como niños del centro educativo rural el Recreo, ubicado en el municipio de Sardinata, Norte de Santander están formados y agradecen a disidencias de las FARC.

En el material audiovisual se ve como están más de 25 niños formados en una cancha de baloncesto y como varios hombres les entrega unas tulas donde, al parecer, serían unos kits escolares.

En otro video se observa como los menores siguen formados y una de ellas tiene que agradecer la entrega de los kits al Frente 33 de las Farc e incluso un agradecimiento más personalizado a alias ‘Jaime’ y ‘Richard’, quienes serían los cabecillas de estas estructuras que delinquen en esta zona del país.

Por ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho que ha generado indignación en redes sociales.

Cabe resaltar que hace unas semanas se conoció otro video de este mismo grupo armado ilegal en el corregimiento San Juancito, municipio de Teorama, Norte de Santander, cuando hacen una velación en plena calle del Catatumbo.

En la grabación se puede ver un féretro ubicado en plena calle y sobre él está una bandera de las disidencias. Alrededor se encuentran civiles y varios hombres armados.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *