El cuadro ‘Leopardo’ tendrá que pagar una sanción de tres fechas en su estadio.
Atlético Bucaramanga recibió una sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, luego de la invasión de los aficionados ‘Leopardos’ en el partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano ante Independiente Santa Fe.
Al finalizar el compromiso, en el que los santandereanos se impusieron 1-0 con anotación de Freddy Hinestroza, los seguidores búcaros saltaron al terreno de juego, desbordados por la emoción de estar más cerca de la primera estrella.
Pero esta acción de los fanáticos, como era de esperarse, genera un castigo por parte de los organizadores de la Liga colombiana
Precisamente, este miércoles 12 de junio se conoció el alcance de la pena que deberá cumplir el Atlético Bucaramanga.
“Sancionar al Club Atlético Bucaramanga S.A. (”Bucaramanga”) con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza y multa de trece millones seiscientos cincuenta mil ($13.650.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5, 6, 7 y 8 del artículo 84 del CDU de la FCF; por los hechos ocurridos en el partido disputado por la Final Ida de la Liga”, sostiene el boletín en su resolución.