Gustavo Bolívar le canta la tabla a Marbelle en público, por meterse con la hija menor de Petro

Marbelle, una de las artistas más controversiales de Colombia, volvió a convertirse en tendencia esta semana en las diferentes redes sociales, luego de que compartió un comentario contra Antonella Petro Alcocer, hija menor del presidente Gustavo Petro, a quien trató de habitante de calle.

La publicación de la cantante de música popular, como era de esperarse, no cayó muy bien en la Casa de Nariño, personas cercanas al jefe de Estado y público en general. Uno de los últimos en pronunciarse con respecto a este tema fue Gustavo Bolívar, quien la calificó de “mal ser humano”.

“Una mujer que por su odio político irrespeta a otra mujer y menor de edad es simplemente un mal ser humano. Es la herencia del uribismo. Toda mi solidaridad con Antonella, víctima de la irracionalidad de ese medio país que se resiste al cambio. Los niños se respetan”, precisó en su cuenta de X (Twitter).

El presidente Petro también reaccionó con furia al trino de Marbelle y señaló que ese comentario es “una bellaquería muy ignorante”. Asimismo, anunció que tomará acciones legales en contra de la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’. “Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo”, apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *