Habitantes del municipio de Charalá, Santander, madrugaron este viernes a cerrar algunas de las principales vías en medio de una manifestación en contra de la Alcaldía de Edilson Arenas Silva, por el mal estado de las vías.

Desde tempranas horas de este viernes, 10 de noviembre, algunos habitantes de Charalá, Santander, decidieron cerrar algunas de las principales vías como manifestación por el mal estado de las mismas.

El plantón se realizó en la conocida esquina de ‘La Rockola’, donde exigen que se les dé pronto arreglo a las vías que ya completan varios meses en mal estado incluso por el paso de vehículo pesado dentro del mismo municipio.

«Aquí tenemos las alcantarillas destapadas para que observen cómo están llenas del pavimento que nos echaron. Invitamos a todas las entidades del pueblo a que hagan presencia», afirmó uno de los voceros de la manifestación.

De igual forma, afirmó que si no llegan las autoridades al punto del plantón, se dirigirán a la Alcaldía del municipio para pedirle al mandatario Edilson Arenas Silva, soluciones para la malla vial de Charalá.

«Estamos planteando que si no nos arreglan las calles el próximo martes, estaremos sellando el pueblo en las tres entradas que tiene para que no entre ni salga nadie», afirmó el vocero.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *