El cuerpo de Elver Armando Pineda Ballesteros fue encontrado en zona boscosa de la vereda Corinto, Landázuri, Santander. Autoridades investigan la muerte de este hombre, quien sería el responsable del asesinato de su hijastra

En la vereda Corinto, zona rural de Landázuri, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de Elver Armando Pineda Ballesteros, el hombre acusado de asesinar a su hijastra de 16 años en la madrugada del pasado sábado en este mismo municipio.

Así lo confirmó el secretario del Interior de Santander, Óscar Hernández Durán, quien señaló que el hallazgo se dio en la mañana de este domingo, 27 de octubre, tras los operativos efectuados por la Fuerza Pública.

Fue encontrado por la Policía Nacional en la vereda de Corinto el posible autor material, Elver Armando Pineda Ballesteros, en suspensión completa”, dijo el vocero de la Gobernación de Santander.

Vanguardia conoció que en esta zona boscosa también se halló un bolso rosado, que sería de la menor, y una escopeta con la que se habría cometido el feminicidio. Autoridades aún no detallaron las circunstancias que rodean la muerte del padrastro.

“Los hechos que hacen parte de esta investigación judicial con elementos probatorios de juicio que van a permitir aclarar lo sucedido”, agregó el funcionario de la Gobernación de Santander.

Sobre el mediodía de este domingo, se adelantaba la inspección técnica al cadáver de Pineda Ballesteros, que será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas del fallecimiento.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *