Luego de dimitir a su aspiración por la Alcaldía de Bucaramanga, el excandidato Diego Tamayo oficializó su adhesión a la campaña de Jaime Beltrán.
En un evento público en el centro de la ciudad, el excandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, Diego Tamayo, protocolizó su llegada a la campaña de Jaime Andrés Beltrán para lo que resta de la contienda electoral.
Según Tamayo, después de largas reuniones, él y su equipo de trabajo determinaron que la mejor alternativa era unir sus fuerzas, luchar por el orden y la institucionalidad que le devuelva a Bucaramanga la esperanza.
“Mi posición seguirá siendo firme y mi compromiso social inquebrantable, lucharé incansablemente por los derechos de los bumangueses. Esas seguirán siendo mis banderas, por la ciudad que merecemos y que juntos construiremos. A todos los ciudadanos les doy la garantía que desde esta alianza, no descansaré hasta que Bucaramanga se convierta en la ciudad segura, desarrollada y educada que merecemos y queremos. Finalmente, quiero decirles a las 101.925 personas que firmaron apoyando mi candidatura, que este no es el fin, este es el comienzo de la transformación de Bucaramanga”, señaló Diego Tamayo.
La alianza entre los dos candidatos se había anunciado desde la semana pasada cuando a través de un comunicado el Centro Democrático, partido que había coavalado a Diego Tamayo, informaba sobre su decisión de adherir a la candidatura de Beltrán.
“Bienvenido Diego Tamayo a la revolución de la gente buena. Seguridad para darle tranquilidad a los bumangueses y educación para generar oportunidades, esa es la llave que cambiará a Bucaramanga”, expresó Beltrán
Son 14 los aspirantes que se mantienen su candidatura por la Alcaldía de Bucaramanga, que se definirá en las elecciones del 29 de octubre próximo.