Jaime Elías Quintero revela que se están gestionando seis jugadores de buen reconocimiento para el Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga no clasifica entre los ocho mejores del fútbol colombiano desde el primer semestre de 2022.

La frase «soñemos juntos» fue utilizada en cada una de las intervenciones del presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, en la rueda de prensa de la presentación oficial del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

El directivo fue varias veces cuestionado por la prensa de Bucaramanga, especialmente por los malos manejos de los últimos años, en los que se conformaron planteles muy discretos, que no alcanzaron los objetivos.

El presidente fue claro al sostener que en esta ocasión desean «hacer algo diferente, eso no proviene de mí, proviene del dueño y hacer algo diferente implica traer buenos jugadores; hemos hecho una radiografía de los jugadores para traer y esperamos equivocarnos lo menos posible».

Jaime Elías Quintero revela que se están gestionando seis jugadores de buen reconocimiento para el Atlético Bucaramanga

Los constantes cambios de entrenador y de jugadores son un aspecto que ha impedido realizar un proceso o proyecto a largo plazo y, al parecer, ahora la intención es darle estabilidad tanto al entrenador, como a la nómina.

«No podemos repetir lo que hemos hecho los años anteriores, hay una estabilidad para el cuerpo técnico que no se había visto en años anteriores», dijo el presidente búcaro.

De igual forma, evitó entrar en polémicas, luego de que algunos comunicadores le recordaran que no existe un buen diálogo con la prensa y también con parte de la afición.

Jaime Elías Quintero revela que se están gestionando seis jugadores de buen reconocimiento para el Atlético Bucaramanga

«La comunicación conmigo es algo personal, no quiero entrar a polemizar, los invito a que soñemos juntos, necesitamos la colaboración de ustedes, es importante para la institución», expresó Quintero, quien también sostuvo que el nuevo entrenador tiene «total autonomía, no implica imposición, todo va concertado, la sugerencia de los jugadores va por parte del profesor Dudamel».

A la hora de hablar de las nuevas incorporaciones, el presidente del conjunto bumangués aseguró que «venimos mirando seis jugadores de buen reconocimiento, pero no podemos revelar nombres aún, pero sí se está gestionando».

Finalmente, Jaime Elías Quintero reconoció que cometió errores y que su intención es no repetirlos más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *