José Manuel López, de 21 años, recibió una llamada por celular y fue citado en la cancha del barrio Caminos de San Silvestre en Barrancabermeja, Santander. Allí perdió la vida al ser atacado por sujetos armados.
La escalada de violencia en Barrancabermeja, Santander, no da ningún tipo de tregua. Tan solo cuatro horas después de un doble homicidio en el asentamiento humano Campo Verde, otro joven fue asesinado en un nuevo ataque armado.
Este hecho ocurrió sobre las 8:00 p.m. de este martes, 8 de octubre, en la cancha del barrio Caminos de San Silvestre, en la comuna Tres del Puerto Petrolero, hasta donde había llegado la víctima a cumplir una cita.
En el sitio, desconocidos interceptaron a este joven de 21 años, identificado como José Manuel López, y le propinaron varios disparos. Su cuerpo quedó sobre su motocicleta, tendido en la polvorienta cancha.
En medio de su dolor, familiares del hoy occiso indicaron a las autoridades que él, antes del crimen, había recibido una llamada para encontrarse con alguien y posteriormente salió desde su casa hasta el sitio en mención.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía sobre las 9:00 p.m. adelantaba los actos urgentes para junto con la Policía del Magdalena Medio obtener más información que permita esclarecer lo sucedido.
Este homicidio se presentó tan solo unas horas después del asesinato de Jhon Jairo Badillo Garcés y Edinson Fuentes Tarazona tras un atentado sicarial registrado al interior de una vivienda del asentamiento humano Campo Verde de Barrancabermeja, Santander. Otra tercera persona resultó gravemente herida en este mismo hecho.
Noticia en desarrollo.