Una joven trabajadora de un reconocido almacén de venta de accesorios en cuero, apareció desorientada en una residencia de Bucaramanga. Familiares aseguraron que la última persona con la que estuvo era su exnovio.
Desde el pasado viernes 5 de abril, familiares habían reportado la desaparición de una joven mujer que trabaja como asesora para un reconocido almacén que tiene una de sus sucursales en el Centro Comercial El Cacique en Bucaramanga, Santander.
Sus seres queridos aseguraron que ella había salido del trabajo y le pidió a un compañero que la llevara en su motocicleta porque se iba a encontrar con un exnovio.
Angustiados, sus familiares empezaron a divulgar sus datos en redes sociales buscando dar con su paradero.
La angustia terminó cuando la joven llamó a una de sus compañeras de trabajo. En un video suministrado se le escucha decir, “no sé dónde estoy, algo me hicieron”.
La joven, al parecer, fue hallada en una residencia del área metropolitana de Bucaramanga, desorientada y bajo los efectos de algún alucinógeno.
“La llevaron a Medicina Legal y dice que no se acuerda de nada. El único que puede entregar detalles es el exnovio con quien ella se iba a encontrar”, aseguró un allegado.
Se esperan los dictámenes médicos del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para conocer que sustancias hay en el interior de su cuerpo que le habrían sido suministradas sin su consentimiento.
Sus familiares aseguraron que interpusieron la denuncia y dejaron el caso en manos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.