El deportista enfatizó que el encuentro ante Independiente Medellín fue inesperado.
En un juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay I de 2024, Atlético Bucaramanga doblegó 2-0 a Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo.
El equipo ‘auriverde’, que desde la jornada 15 ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales, sigue luchando por conseguir el ‘punto invisible’ y se ubicó en la segunda posición de la clasificación con 35 puntos.
Uno de los protagonistas del duelo fue el venezolano Leonardo Flores, quien ha ido de menos a más y se ha ganado un lugar entre los jugadores que más minutos suman dentro del elenco bumangués.
Tras el compromiso contra los bogotanos, el mediocampista atendió a los medios de comunicación y resaltó que, a pesar de los últimos resultados, los jugadores se encuentran concentrados en su objetivo más cercano.
“Tenemos la mentalidad de hacer la mayor cantidad de puntos posibles para quedar cabeza de grupo, en casa tenemos que cerrar la última fecha, debemos intentar sumar otra victoria”, declaró.
De igual forma, dejó claro que la plantilla de Atlético Bucaramanga nunca se sintió inferior ante Fortaleza, pues se construyó un buen trabajo desde que comenzó el compromiso.
“Estuvimos bastantes tranquilos, contrarrestamos bien, las jugadas siempre finalizaban en centro, teníamos mayor altura y superioridad en el área, teníamos que estar pendientes pero todo fue mientras le agarramos el ritmo”, añadió Leonardo Flores.
En cuanto al estado anímico del equipo, Flores reveló que todos están muy tranquilos y que a pesar de que terminaron golpeados tras la derrota ante Medellín, la historia fue diferente contra Boyacá Chicó.
“La derrota en Medellín nos pegó bastante fuerte, en cambio, la derrota en casa fue más pasiva porque hicimos cosas para merecer la victoria, eran cosas de fútbol, a pesar de que hicimos las cosas bien el resultado no se nos dio, aquí pudimos demostrar buenas cosas”, mencionó.
Para finalizar, Leonardo Flores concluyó que el equipo reconoce la responsabilidad que tiene y que esperan seguir, con compromiso, llenando las expectativas de los hinchas de Atlético Bucaramanga.