La reconocida modelo, Michelle Salas, compartió un momento de padre e hija nunca antes visto.
La famosa modelo, Michelle Salas, generó gran revuelo en las redes sociales al compartir por primera vez una fotografía junto a su padre, Luis Miguel.
En esta impactante imagen, padre e hija posan en un avión privado; el cantante mexicano muestra una amplia sonrisa mientras abraza a Michelle con un brazo, sosteniendo una copa en la otra mano. La influencer se encuentra sentada muy cerca de Luis Miguel, abrazándolo por la espalda de manera que una de sus manos no se ve, mientras que la otra también sostiene una copa de vino.
Según otras historias de Instagram y selfies que Michelle compartió recientemente, esta nueva foto habría sido tomada el día del cumpleaños número 54 de Luis Miguel. La influencer publicó una imagen del productor mexicano en uno de sus conciertos en Los Ángeles ese día, y luego otra imagen en el jet privado de ‘El Sol’, rumbo a otro concierto en Las Vegas.
Es notable que pasaron varios años antes de que ambos aparecieran juntos, incluso durante la boda de Michelle en otoño de 2023, no hubo imágenes claras o videos que documentaran los momentos entre ‘El Sol’ y su hija. Solo se difundieron imágenes de Stephanie Salas, su madre, Camila Valero (hermana) e incluso de Humberto Zurita.
La gran mayoría de las fotografías donde se ha visto a Michelle con Luis Miguel han sido captadas por paparazzi, desde su infancia hasta este 2024. Por ello, los seguidores del cantante consideran un gran logro y agradecen que finalmente muestren abiertamente su convivencia como familia.
Michelle, nacida el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México, fue conocida inicialmente por ser la hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. Sin embargo, con el paso de los años, la actual modelo ha labrado un nombre por sí misma en el mundo de la moda y las redes sociales. Es reconocida como bloguera e influencer de moda, compartiendo su estilo de vida y consejos de moda a través de su blog y cuentas de Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.