La información fue confirmada por el periodista Fabio Poveda.

Después de 12 días de secuestro a manos de la guerrilla del Eln, Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, fue liberado.

El padre del jugador fue entregado a una comisión humanitaria de la ONU y la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de la localidad de Barrancas, en el departamento de La Guajira, en donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre, y fue trasladado en un helicóptero a Valledupar, capital del departamento del Cesar.

La familia de Luis Díaz saldrá lo más pronto del país y lo hará en un avión privado del Liverpool

La noticia de su liberación fue confirmada, posteriormente, por distintos representantes del Gobierno Nacional.

«Viva la libertad y la paz», mencionó Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia.

Ahora, según el periodista Fabio Poveda, la familia de Luis Díaz espera salir lo más rápido posible del país, será trasladad a Inglaterra en un avión que dispuso el Liverpool, equipo para el que juega el extremo ofensivo.

Ahora la familia del jugador espera ser traslada hasta Inglaterra en un avión que ha dispuesto el equipo para el que en estos momentos juega el futbolista colombiano, el Liverpool, así lo confirmó el periodista Fabio Poveda, a través del medio Blog Deportivo.

La familia de Luis Díaz saldrá lo más pronto del país y lo hará en un avión privado del Liverpool

“La información que nos llega desde el Barranquilla F.C. es la siguiente: ya tenían planificado, desde que se anunció la liberación del papá de Luis Díaz, que, una vez se diera la liberación, directamente el Liverpool mandaba un avión a Colombia a recoger a toda la familia de Luis Díaz. A Barranquilla F.C. incluso llegó un permiso para que Jesús (hermano de Lucho Díaz) también pueda ir”, detalló el periodista para Blu Radio.

Esta información confirma los deseos de Luis Manuel Díaz, quien le comunicó al presidente Gustavo Petro que lo único que quería era viajar lo más pronto a Europa para reencontrarse con su hijo.

Aunque se desconocen detalles, por el momento se está a la espera de que el ‘Mane’ Díaz sea evaluado para conocer su estado de salud actual.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *