En la actual temporada, el Atlético Bucaramanga de Rafael Dudamel registra once triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Atlético Bucaramanga ultima los detalles para su partido del próximo sábado, a las 5:15 p.m., ante Junior de Barranquilla, en la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El conjunto bumangués desea conseguir la primera victoria en esta fase del campeonato, para mantener intactas las posibilidades de luchar por la clasificación a la final.

La derrota 1-0 ante Deportivo Pereira, en territorio risaraldense, ya quedó en el pasado y ahora la prioridad es el duelo contra los barranquilleros, en una fecha especial, pues el Atlético Bucaramanga cumple 75 años.

“Llegamos agotados, el desgaste fue altísimo, tuvimos a (Fabián) Sambueza marcando esa pauta, que corrió más de 10 kilómetros, un jugador a los 36 – 37 años que tiene Fabián a ese nivel físico ya nos muestra como se tiene que jugar con la intensidad y de buenos recorridos de un partido”, sostuvo Rafael Dudamel, en la atención a la prensa.

Para el director técnico de Atlético Bucaramanga, a sus jugadores “no hay que reprocharles en cuanto a la entrega, en cuanto al funcionamiento que tuvimos en Pereira, después hay momentos puntuales, fortuitos en donde el rival pudo sacar provecho, pero futbolísticamente fuimos fieles a nuestra idea”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *