La cucuteña brindó un buen espectáculo ante Ons Jabeur, una de las mejores jugadoras del mundo.
La colombiana María Camila Osorio no pudo consumar la remontada en la segunda ronda de Roland Garros contra la tunecina Ons Jabeur, octava favorita, y vendió cara su piel antes de inclinarse por 6-3, 1-6 y 6-3 en 1 hora y 45 minutos.
La número 77 del ranking, que superó la primera ronda tras el retiro de la ucraniana Anhelina Kalinina, igualó así su mejor actuación en París y se quedó a un escalón de la que obtuvo en 2021 en Wimbledon.
Pero estuvo combativa, dejando todo en la pista Suzanne Lenglen, la segunda más grande del torneo, una de las dos que tienen cubierta, lo que posibilitó que se jugara el partido a la hora programada pese a la intensa lluvia.
La tunecina, cuartofinalista de la pasada edición, entró como un rayo en el duelo y sorprendió a la reciente ganadora del torneo de Bogotá, que casi sin darse cuenta tenía cedido un parcial
Jabeur volvió a tirar de ranking para colocarse 4-1 camino de la victoria, pero de nuevo Osorio tuvo arrestos para acercarse, 4-3 con su servicio. Pero ya no le quedó energía para confirmar la remontada y la tunecina avanzó de ronda donde se medirá contra la ganadora del duelo entre la canadiense Leylah Fernandez y la china Xiyu Wang.